Consultas frecuentes

Lista de preguntas que más nos realizan nuestros clientes

Consultas básicas

Los envíos se hacen por medio de Correos de Costa Rica y cubre la mayoría del territorio del país. Este servicio tiene un costo adicional de 3.000 colones.

El envío es 100% garantizado, además se le comparte al cliente el número de rastreo para tener más información desde Correos de Costa Rica. Correos de Costa Rica hace dos intentos de entrega, de no encontrarse la persona que recibe el paquete, se procede a reembolsar el precio del producto, mas el costo de envío y comisiones no será reembolsado.

Pagos

Por el momento aceptamos pagos por medio de SINPE móvil y transferencia bancaria al BAC Credomatic, Banco Nacional de Costa Rica y Banco de Costa Rica

Por el momento, no aceptamos tarjetas como método de pago. Sin embargo, en nuestras sucursales físicas sí aceptamos todo tipo de tarjetas.

El impuesto de venta de todos nuestros productos esta incluido en el precio final. El costo de envío se mostrará en la página de pago en el momento de hacer el pedido.

Envíos y devoluciones

Para devolver el pedido nos debes poner un correo a [email protected] o escribirnos al whatsapp 2100-8178 para brindarte más información.

Después de recibir el producto por parte del cliente devolvemos el dinero de dos a tres días hábiles.

Para cancelar o realizar un cambio de la orden, debes escribirnos un correo a [email protected] o hacer una llamada o mensaje de whatsapp al 2100-8178.

Para obtener ayuda nos puedes llamar a nuestra línea telefónica 2100-8178, o enviarnos un correo al [email protected]

Contacto

¿Aún tienes dudas?